futbol de apuestas

Página de deportes

Página de deportes

Noticias

Aquí puedes encontrar las últimas noticias relacionadas con el mundo del fútbol.

Pronósticos

Te ofrecemos pronósticos gratis para que puedas hacer tus apuestas en los próximos partidos.

Resultados

Consulta los resultados de los partidos más recientes.

© 2023 Página de deportes

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

¿TOÑO VALENCIA AL ASTILLERO?





¿TOÑO VALENCIA AL ASTILLERO?

Resultado de imagen para ¿TOÑO VALENCIA AL ASTILLERO?













El máximo referente del fútbol ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, conversó con Mundo Deportivo y reveló algunas anécdotas sobre su niñez y otros aspectos relacionados al fútbol y confesó que analizaría la posibilidad de llegar a un equipo del astillero
Respecto a su salida de Manchester United mencionó: “Hay etapas en las que uno tiene que agradecer, hay que darle espacio a los chicos jóvenes, esto es una empresa, hay que mirar hacia adelante, espero que termine la temporada para ver mi futuro.”
‘Toño’ No descarta regresar a Ecuador a medio año, “Tengo una hija que no conoce la cultura ecuatoriana, quiero que vea, voy a ver un colegio, si ella está feliz en Ecuador nos quedaremos en el país, yo no veo el dinero, veo felicidad”, expresó.
Sobre la interrogante de llegar a uno de los equipos del astillero mencionó “Es una pregunta difícil, no me lo han planteado, hay gente de El Nacional que me quiere mucho y no sé que pasaría, no lo he pensado, pero si me llaman de Barcelona o Emelec pues lo pensaría, aunque la primera opción siempre la tendrá El Nacional», finalizó.






No hay comentarios.