Los multimillonarios que se hicieron ricos más rápido
Los multimillonarios que se hicieron ricos más rápido
Los multimillonarios que se hicieron ricos más rápido
Con el toque Midas, los empresarios más exitosos del planeta no perdieron el tiempo conquistando su fortuna. Desde los fundadores de Airbnb, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk, hasta los creadores de Snapchat, Evan Spiegel y Bobby Murphy, revelamos los nombres que alcanzaron el status de multimillonario en tiempo récord.
Joe Gebbia – siete años
En 2007, Joe Gebbia y su compañero de habitación Brian Chesky necesitaban un dinero extra y decidieron alquilar colchones inflables en su apartamento de San Francisco, Estados Unidos, a asistentes de conferencias y a turistas de paso por la ciudad, llamando a su pequeño negocio de AirBed & Breakfast. Renombrada a Airbnb, la empresa obtuvo su primera ronda de financiación en 2009, y en 2014 la compañía fue valorada en 10 mil millones de dólares, haciendo cada uno de sus co-fundadores multimillonarios.
Nathan Blecharczyk – siete años
El especialista en Tecnología de la Información Nathan Blecharczyk se asoció con Gebbia y Chesky en 2008, y fue el responsable por codificar el sitio web original de Airbnb. El resto es, por supuesto, historia. Junto con sus cofundadores de Airbnb, Blecharczyk se ha inscrito en The Giving Pledge, prometiendo donar parte de su fortuna a buenas causas.
Wang Yue – siete años
El empresario Wang Yue cofundó en 2008 la firma china de juegos online y para móvil Kingnet con sólo 15 mil dólares y obtuvo una participación de 62,5% de uno de los co-fundadores de la compañía en 2009 por 9.600 dólares. No mucho tiempo después, Kingnet tuvo un crecimiento explosivo y Wang alcanzó el estatus de multimillonario en 2015.
Jan Koum – cinco años
El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, creó la popular aplicación de mensajes en 2009 y alcanzó el gran reconocimiento financiero en 2014 cuando su empresa fue comprada por Facebook por 19 mil millones de dólares. Koum ganó 7,5 mil millones de dólares con el acuerdo, llegando a la lista de millonarios de Forbes.
Post Comment
No hay comentarios.