Los vestidos cortos y largos que llevará este verano Paula Echevarría, de más a menos boho
Los vestidos cortos y largos que llevará este verano Paula Echevarría, de más a menos boho
Si hay un momento en el año en el que apetece abrir de par en par el armario y sacar a pasear los vestidos holgados, es sin duda este. Porque vale que en invierno nos encanta llevarlos con cárdigans amplias, botas camperas o incluso track, pero es en primavera y en verano, con alpargatas, sandalias planas y plataformas como mejor quedan. Reina indiscutible del boho, junto con Sara Carbonero y Elsa Pataky, Paula Echevarría es una de las influencers españolas que mejor domina esta tendencia. Fácil de llevar, pero no de conjuntar para que no parezca que te lo has puesto todo a la vez, cuando la composición es idónea se traduce en un look elegante que rebosa comodidad.
Paula, que debe tener más de un armario destinado a estos vestidos cortos y largos, no solo los lleva como nadie año tras año, temporada tras temporada. También los diseña y los vende bajo su propia marca Space Flamingo.
Con dos colecciones a la venta, Space Street y Ready Colecction, la primera es en la que debes fijarte si quieres replicar el estilo arreglado pero informal de la actriz. La segunda, con prendas más deportivas como sudaderas con capucha, shorts o joggers de felpa es también ideal, pero para otras ocasiones.
Cortos y con muchísimo vuelo como los que lleva a diario Paula con cinturones y bolsos bandolera (y a partir de ya, con sandalias pala), o larguísimos y ceñidos en la cintura para remarcar la silueta sin perder de vista la caída de la tela y el diseño de la falda, la nueva colección de Space Flamingo es una oda al estilo de su creadora.
Estos son los más boho, ordenados de más a menos, aunque todos igual de tendencia.
No hay comentarios.