futbol de apuestas

Página de deportes

Página de deportes

Noticias

Aquí puedes encontrar las últimas noticias relacionadas con el mundo del fútbol.

Pronósticos

Te ofrecemos pronósticos gratis para que puedas hacer tus apuestas en los próximos partidos.

Resultados

Consulta los resultados de los partidos más recientes.

© 2023 Página de deportes

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

¡Adiós a un grande! Antonio Valencia se retira del fútbol profesional

 

¡Adiós a un grande! Antonio Valencia se retira del fútbol profesional








El Querétaro de México confirmó que Antonio Valencia hará oficial su decisión de retirarse del fútbol profesional este 12 de mayo, luego de desvincularse de los Gallos Blancos debido a un problema en la rodilla. Ese sería su principal motivo para decir adiós al fútbol tras 20 años de carrera.

“No te decimos adiós por que las puertas abiertas siempre estarán para ti”, fueron las palabras de los dirigentes de los Gallos Blancos. El club envió palabras emotivas de parte de jugadores, familiares y amigos cercanos donde le desearon lo mejor de los éxitos.

“Me siento muy agradecido con el club con el país por darme la oportunidad”, agregó el ‘Toño’ quien recibió regalos y la camiseta con el dorsal 14 que jugó la temporada en el club mexicano.

“No pensé que iba a dejar el fútbol, tuve el apoyo de mi familia, estoy muy agradecido por todo. Si fallé a alguien en el camino pido disculpas, a mi país nunca lo defraudé, siempre quise dar lo mejor y me voy apenado, pero con la conciencia limpia de haberlo dejado todo en cada partido y entrenamiento”, agregó al principio.

“Me considero un buen jugador, un buen compañero, no me considero el mejor jugador del Ecuador, no he conseguido ni un título” dijo. Además indicó que su problema en la rodilla lo llevó a tomar una decisión pues la tiene desde los 29 años.

Es una decisión dura porque mentalmente estoy fuerte. Me siento bien, pero hay algo que no está bien en mi cuerpo. Es triste ver a tus compañeros entrenando al 100% y yo entrenaba al 40%”, agregó Valencia.

© Proporcionado por Metro

20 años de gloria

El pasado 8 de mayo finalizó el contrato de ‘Toño‘ con el equipo mexicano y las especulaciones iniciaron ese día cuando el club quedó eliminado del repechaje de la ligaMX ante el Santos Laguna.

De hecho, en marzo pasado, el mismo Antonio Valencia ya había anunciado que el Querétaro sería su último club, pero no dio detalles. Ayer los hinchas de Liga de Quito le solicitaban al volante que regrese al club para jugar una temporada más. Después de la eliminación de los ‘Gallos Blancos’, el ecuatoriano no se ha manifestado respecto a su carrera.

Los medios mexicanos aseguran que Valencia regresó a Ecuador luego de rechazar una supuesta propuesta de renovación de su contrato.

Antonio Valencia de 35 años fue figura del Manchester United por 10 años donde también fue capitán. Luego de una década de éxito en el fútbol europeo regresó a Ecuador y jugó una temporada con Liga de Quito, donde obtuvo el título de la Copa Ecuador.

En la selección ecuatoriana disputó dos Copas del Mundo (Alemania 2006 y Brasil 2014) y cuatro Copas América (2007, 2011, 2016 y 2019).

Debido a la pandemia del coronavirus, renunció al club y se marchó a México donde jugó otra temporada en el Querétaro.







No hay comentarios.