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3 formas en que los minoristas pueden ayudar a los compradores durante el brote de coronavirus




3 formas en que los minoristas pueden ayudar a los compradores durante el brote de coronavirus


medida que las comunidades de todo el mundo responden a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus, sabemos que esta vez presenta desafíos únicos para los minoristas de todos los tamaños y las personas a las que ayudan. Es más importante que nunca estar presente para los compradores de la manera más útil: ya sea para informar a sus clientes que un producto está nuevamente en existencia, proporcionar información sobre cómo tomar precauciones para garantizar la seguridad o compartir una actualización sobre cómo su negocio y los empleados se están adaptando.

3 consejos para minoristas durante el brote de coronavirus


Aquí hay algunas estrategias y recomendaciones de venta minorista que puede aplicar hoy para ayudar a navegar este entorno dinámico.
1. Mantente informado. Tome el pulso del panorama actual y la demanda de categorías para comprender las necesidades de sus clientes. Los recursos como Google Trends y Google Alerts pueden ayudarlo a mantenerse actualizado sobre las condiciones locales y comprender mejor el estado de ánimo de sus clientes.
Revise las métricas por categorías minoristas para ver qué pueden estar buscando los clientes en sus campañas de búsqueda y compras, especialmente si vende productos de alta demanda durante este tiempo.


2. Sea actual y transparente. Sus clientes buscan información y confían en la entrega de su empresa, así que asegúrese de comunicar de manera proactiva las actualizaciones de disponibilidad de productos o negocios.
Si sus horas de operación han cambiado, por ejemplo, actualice sus sitios orientados al cliente y su Perfil comercial en la Búsqueda de Google y Maps. Use una publicación en su perfil comercial o ajuste su mensaje en sus anuncios para compartir información sobre las precauciones adicionales que esté tomando, como proporcionar servicios adicionales a la comunidad o si está experimentando retrasos. Si se retrasan los plazos de envío, actualice su sitio web para reflejar estos cambios y, si es posible, proporcione una fecha de entrega estimada.
3. Ajuste en tiempo real. A medida que cambia el comportamiento del consumidor, asegúrese de que la información del producto esté actualizada en todos los canales y comunicaciones para asegurarse de obtener el tono correcto durante este tiempo.



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