futbol de apuestas

Página de deportes

Página de deportes

Noticias

Aquí puedes encontrar las últimas noticias relacionadas con el mundo del fútbol.

Pronósticos

Te ofrecemos pronósticos gratis para que puedas hacer tus apuestas en los próximos partidos.

Resultados

Consulta los resultados de los partidos más recientes.

© 2023 Página de deportes

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

CEVALLOS: «YO NUNCA ME IRÉ DE BARCELONA» (VIDEO)

CEVALLOS: «YO NUNCA ME IRÉ DE BARCELONA» (VIDEO)



Resultado de imagen para CEVALLOS: «YO NUNCA ME IRÉ DE BARCELONA» (VIDEO)
Finalizada la sesión solemne de Barcelona por sus  94 años, José Francisco Cevallos, Presidente de Barcelona, dialogó con los medios sobre varios temas importantes para el ídolo del país
“Hay gente que apoya, que siempre va al estadio, que compra la camiseta, que siempre está pendiente, transmitiendo buenas vibras, con ellos buscando la unidad siempre entre dirigentes, socios, hinchas para hacer cada día más grande al Ídolo del Ecuador”, expresó el directivo.
Al consultársele sobre su gestión mencionó: «Es como cuando ganas un partido, al día siguiente te preparas para ganar el siguiente. Nos estamos preparando para ganar el título de Campeón Nacional, no se termina nunca el trabajo, las alegrías con muy cortas pero siempre está el compromiso para lograr cosas muy importantes”
Al finalizar, dejó una frase picante mencionando que nunca dejará Barcelona “Jugamos 17 años, llevamos 3 años y pico como dirigente. Yo nunca me voy a ir de la institución, siempre voy a estar pendiente como socio, como hincha, como ex presidente, como ex jugador, apoyando y aportando desde dónde me toque estar, siempre dejaré hasta la última gota de sudor. Ese es el llamado a sumar”

No hay comentarios.