El Madrid presionó a Cristiano para firmar un acuerdo con Mayorga
El Madrid presionó a Cristiano para firmar un acuerdo con Mayorga
La complicada situación de Cristiano Ronaldo podría ser debida a la presiones del Real Madrid. En las últimas horas, el periódico portugués Correio da Manha ha publicado una información en la que asegura que el portugués llegó a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga por presiones del Real Madrid. Al club blanco le preocupaba la imagen del futbolista que acababa de contratar y por ende la suya propia.
El periódico portugués cita fuentes de la defensa del portugués para asegurar que la decisión de firmar un acuerdo con Kathryn Mayorga, que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009, estuvo influida por el Real Madrid. El equipo blanco acababa de firmar al jugador portugués, procedente del Manchester United, y ante las graves acusaciones de la estadounidense, había presionado al jugador para que firmase el acuerdo.
El equipo blanco buscaba proteger su imagen
El Real Madrid no quería otra cosa que proteger la imagen del club y de su nuevo fichaje. El acuerdo con Mayorga se firmó en 2010, cuando Cristiano ya llevaba medio año vistiendo de blanco. Este podría ser, según el periódico portugués, uno de los principales argumentos que utilizará el portugués para explicar el acuerdo de silencio con la estadounidense.
“Uno de los principales argumentos que usará Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid. Cristiano acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. Su preocupación aumentó cuando, durante sus vacaciones en los Estados Unidos, Ronaldo fue el centro de atención e incluso fue fotografiado una noche con Paris Hilton”, aseguran fuentes de la defensa del jugador.
Póster de Cristiano Ronaldo(Alberto Pizzoli / AFP)
Según estas fuentes, Ronaldo se oponía a la idea de firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que fue presionado por el Real Madrid.
Por otra parte, el portugués podría tener que recluirse en Portugal en caso de que la justicia estadounidense pidiese su extradición a Italia, algo que todavía no ha sucedido. Cristiano se reunió esta semana con sus abogados en Portugal para enfocar su defensa en este asunto.
No hay comentarios.