futbol de apuestas

Página de deportes

Página de deportes

Noticias

Aquí puedes encontrar las últimas noticias relacionadas con el mundo del fútbol.

Pronósticos

Te ofrecemos pronósticos gratis para que puedas hacer tus apuestas en los próximos partidos.

Resultados

Consulta los resultados de los partidos más recientes.

© 2023 Página de deportes

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

LUISITO COMUNICA EN ECUADOR - encebollado, mitad del mundo y montañita


LUISITO COMUNICA EN ECUADOR - encebollado, mitad del mundo y montañita



Luisito Comunica llegó al Ecuador, como muchos lo han esperado y como él en algún momento lo manifestó, debido a mi larga cabellera la gente siempre me ha realizado memes relacionandome con Luisito a modo de humor muy buenos por cierto, y ya que en mis comentarios siempre me lo mencionan e incluso ahora que está aquí muchos desean que se haga realidad un encuentro o colaboración con el pana, decidí realizar una parodia como si Luisito tratara de convivir y conocer ciertos aspectos de Guayaquil, todo obvio con humor y jocosidad. Lamentablemente perdí el material grabado en la 18 como les prometí, e incluso el material en Montañita, donde parodiaba en ambos lugares a Luisito, sin embargo espero que con el material que les comparto aquí puedan pasar un buen rato y claro, porqué no pasárselo a Luisito a ver que opina :D se los quiere carajo xD Suscríbanse a mi canal si quieren ver más videos salvajes, arrechos y cague de risa. Denle like a mi fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/7FelipeCrespo Instagram: https://www.instagram.com/lococrespo


No hay comentarios.