futbol de apuestas

Página de deportes

Página de deportes

Noticias

Aquí puedes encontrar las últimas noticias relacionadas con el mundo del fútbol.

Pronósticos

Te ofrecemos pronósticos gratis para que puedas hacer tus apuestas en los próximos partidos.

Resultados

Consulta los resultados de los partidos más recientes.

© 2023 Página de deportes

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

¡LA TREMENDA CONFESIÓN DE SU ESTADÍA EN BARCELONA!


¡LA TREMENDA CONFESIÓN DE SU ESTADÍA EN BARCELONA!

  • marcos mondaini

El volante y delantero de Emelec campeón con el cuadro millonario en los años 2013, 2014, 2015 y 2017 y uno de los máximos referentes de la actual plantilla, Marcos Mondaini, fue entrevistado por Carlos Víctor Morales para el programa TARJETA DORADA que se emite semanalmente en redes sociales, sobre su paso por Barcelona y si fue buena o no su decisión de fichar por los amarillos luego de prometer de palabra que solo jugaría por Emelec.
“Mi paso por Barcelona (en 2008) me sirvió de experiencia, claramente no fue la mejor decisión que tomé. Fue una de las decisiones erróneas en mi carrera, era medio inconsciente en el ese momento. Me llamaron algunos representantes en nombre de dirigentes de Barcelona, se me habían cerrado las puertas de Emelec porque la Agrupación (Corporación Capwell) que me quería luego ya no me quiso y después me llamó Barcelona. Fue un año malo en lo futbolístico, bueno en lo económico. No es garantía de nada tener buenos jugadores, hay que armar un grupo sólido más que nombres rutilantes. Fue muy difícil armar un conjunto con tantos egos en juego. Había siete u ocho delanteros y solo jugaba uno. Hay que saber gestionar los egos“, dijo Mondaini.

No hay comentarios.