¿PATRIOTISMO O ESLOGAN COMERCIAL?
¿PATRIOTISMO O ESLOGAN COMERCIAL?
En las últimas horas, la campaña impulsada por Pilsener #UnidosParaVolver, ha generado considerable repercusión en redes sociales, en la cual se visualiza a personajes conocidos en Ecuador enviando un mensaje de aliento a la Selección de fútbol. Todos coinciden en los mismo: virar la página y sumar esfuerzos para clasificar a Qatar 2022. Uno de los videos que más interacciones ha logrado es el que publicó Cristhian Noboa. Para empezar, el mediocampista del Zenit de Rusia manifestó: “Esto es algo que he querido decir hace mucho tiempo, a mi familia y amigos”. De inmediato, fue a lo importante expresando: “Pudimos haber dado mucho más para estar en este mundial, pero es momento de virar página. Ahora hay que estar juntos para no quedarnos fuera del próximo mundial. Me comprometo a apoyar a toda la selección. Es nuestra única manera de clasificar, Nuestro lema para Qatar 2022 debe ser: Unidos para volver.
Periodistas deportivos como Diego Arcos, Andrés Guschmer, Rogelio Arosemena, María José Flores, Francisco Molestina, Arturo Magallanes, Andrés Ponce, entre otros, también publicaron un video con la misma temática, donde exponen su pesar por no haber disfrutado de la Tricolor en el Mundial de Rusia, pero invitan a empezar de cero, corregir errores y pensar en la próxima cita mundialista.
La campaña ha recibido comentarios a favor, sin embargo son muchos los cuestionamientos que han recibido quienes impulsaron el mensaje, sobre todo a Cristhian Noboa, al que recuerdan los comentarios quejándose “por unos patacones”, los que no le fueron proveídos en la concentración de la TRI. Y Usted, considera que el mensaje es ¿patriotismo o eslogan comercial?.
¿PATRIOTISMO O ESLOGAN COMERCIAL?
Reviewed by davis
on
julio 13, 2018
Rating: 5
No hay comentarios.