futbol de apuestas

Página de deportes

Página de deportes

Noticias

Aquí puedes encontrar las últimas noticias relacionadas con el mundo del fútbol.

Pronósticos

Te ofrecemos pronósticos gratis para que puedas hacer tus apuestas en los próximos partidos.

Resultados

Consulta los resultados de los partidos más recientes.

© 2023 Página de deportes

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

¡NO ES COCINERA, NI FUE ACOSADA!



¡NO ES COCINERA, NI FUE ACOSADA!


Su nombre artístico es Melisia. En Hincha Amarillo dudamos esa información sobre el supuesto acoso del DT Jorge Sampaoli a una cocinera. Al ver las fotos con el tremendo cuerpazo de la muchacha, nosotros nos dijimos “ella tiene pinta de todo, menos de cocinera”.
Ya quisiéramos tener en nuestra casa a una cocinera o empleada doméstica así.
Con suspicacia, empezamos a investigar por Internet y encontramos la cuenta de Twitter de Melisia (@MelisiaOficial), la supuesta implicada en el escándalo con el estratega gaucho. Y justo en su último tuit, ella rechaza todas esas notas periodísticas que la involucran con el extécnico de Emelec.
“Yo quiero aclarar que NO SOY COCINERA , soy cantante urbana y no fui nunca acosada x el técnico de la selección argentina! Jorge Sampaoli y la foto es una selfie q me concedió en el lobby de un hotel en Rusia! NO UTILICEN mi IMAGEN para decir q soy LA COCINERA”, publicó la artista, quien previamente subió publicaciones comentando que “buscaba a alguien que la lleve al Mundial”.
Aclarado el entuerto, aquí unas imágenes de Melisia, para el deleite de toda la Hinchada Amarilla.
    
Aquí su aclaración:









Yo quiero aclarar que NO SOY COCINERA , soy cantante urbana y no fui nunca acosada x el técnico de la selección argentina!Jorge Sampaoli y la foto es una selfie q me concedió en el lobby de un hotel en Rusia! NO UTILICEN mi IMAGEN para decir q soy LA COCINERA


No hay comentarios.